NOEL

BAJANDAS

11.MARZO 2020

El maestro, bailarín y coreógrafo de descendencia puertorriqueña Noel Bajandas viene a la Isla y trae en su maleta deseos de enseñar. Así que The Shuffle Dance & Music coordinó con el una clase estilo STREET JAZZ el 11 de marzo de 2020 a las 8:00pm en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

 

Nacido y criado en Union City, New Jersey, hijo de padres puertorriqueños, no recuerda tiempo en que no estuvo rodeado de música y baile. Tras crecer influenciado con los videos musicales de MTV, Michael Jackson, Paula Abdul, MC Hammer y N’Sync, Noel se preparó para convertirse en el artista que es hoy día. Lleva una trayectoria de más de 15 años en la Industria del baile y no parece ser que la abandonará.

 

Ya sea presentándose en el escenario o creando para este, Noel trata de siempre enviar un mensaje para quien quiera escucharlo pues es un hombre con una misión…. dejar su LEGADO.

 

Ha compartido el escenario y/o la pantalla con Madonna, Cirque du Soleil, Adam Lambert, Toni Braxton, Gloria Estefan, Skrillex y muchos más. También se ha presentado en Dancing With The Stars, MTV Music Awards, The American Music Awards y America’s Got Talent. Noel tiene una cautivadora y sutil calidad de movimiento que crea un estilo único que une se versatilidad como bailarín con la fuerza de un artista de primera clase. Uno de sus más enorgullecedores logros ha sido el coreografiar las 3 temporadas de la Serie de Hulu nominada al Emmy: East Los High con Reina Hidalgo.

 

Hoy día, y continuando con su misión, Noel ha viajado el mundo a enseñar en numerosos eventos, estudios e intensivos, conectando con una sepa de jóvenes artistas que quieren ser la mejor versión de sí mismos. Realmente siente que tiene algo que aportar al mundo, y su mensaje es claro:

“Dance from the heart, and create your world, one vision at a time.”

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

The Shuffle LLC. 2020